- ¿Sólo puedo comprar por la página?
No! Nuestra página te permite descubrir nuestras propuestas, enterarte de los detalles de los productos referidos a medidas, variedad, precios, disponibilidad, etc. Luego vos elegís si te conviene comparar desde la página o contactarnos por nuestras redes sociales de FB e IG o por nuestros números de contacto y desde allí seguimos charlando.
Sí! y nos encanta.
Vos sos quien conocés al niñx a agasajar, conocés sus gustos e intereses y nosotras desde nuestra experiencia podemos asesorarte para que tengas en cuenta los objetos pertinentes según la edad, los materiales, el tamaño, etc.
Así juntxs podemos llegar a pensar el mejor regalo.
- ¿Qué formas de pago tienen?
Depósito o transferencia: cuando realices la compra y selecciones esta opción automáticamente te aparecerá una ventanita con todos los datos para que puedas completarla y también recibirás un mail para que te queden los datos guardados. Tené presente que tendrás que enviar comprobante de la misma al mail o WhatsApp que figuran en la tienda.
Efectivo: el pago en efectivo está habilitado para las compras en las que se prefiera retirar el pedido en persona por nuestro domicilio (en Resistencia-Chaco)
Las opciones de Depósito /Transferencia y Efectivo obtienen 10% de descuento.
Tarjeta de crédito: aceptamos todas las tarjetas mediante Mercado Pago y Mobbex.
Hacemos envíos a todo el país, por Correo Argentino, con demoras entre 3 y 6 días.
Los envíos por este medio son despachados, dentro de las 48 hs de la compra.
Tené en cuenta que los envíos a través de Correo Argentino pueden ser despachado a domicilio o a sucursal y el importe varía.
Si estás en Resistencia los envíos se hacen por motomandado y tienen un valor de $1.000 como monto máximo.
Si el monto de tu compra supera los $60.000 el envío es gratis hasta la sucursal de Correo argentino de tu ciudad. Si necesitás a domicilio podés abonar la diferencia.
- ¿Puedo pasar a buscar por algún lado?
Si estás en Resistencia Chaco también tenés la opción de retirar acordando cita previa.
- ¿Puedo hacer cambio o devolución del producto?
Los pedidos pueden cancelarse sin ningún costo hasta el momento en que el envío se haga efectivo.
Los cambios y devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 10 días corridos, a partir de la fecha de recepción o entrega de la compra.
Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los juguetes y/o libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los productos con algún defecto o en mal estado. Quedan excluidos de esto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. Los libros que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra, se procederá al cambio por otro igual, y si no pudiera hacerse el cambio, o se puede optar por otro producto de igual importe al devuelto.
Cuando suceda esto, el cliente deberá mandarnos un e-mail a cocolincocolado1@gmail.com informando datos, fotos que demuestren que llego así el producto.
- ¿Hacen ventas mayoristas?
No por el momento.
Cualquier otra duda que surja estamos a tu disposición.
En la página de contacto podrás encontrar nuestro e-mail, redes y nuestros whatsapp.
Gracias por estar aquí!