Envíos gratis a sucursal de Correo argentino de tu ciudad en compras mayores a $60.000 - Pagos en efectivo o transferencia 10% de descuento

Preguntas frecuentes


No! Nuestra página te permite descubrir nuestras propuestas, enterarte de los detalles de los productos referidos a medidas, variedad, precios, disponibilidad, etc. Luego vos elegís si te conviene comparar desde la página o contactarnos por nuestras redes sociales de FB e IG o por nuestros números de contacto y desde allí seguimos charlando.











Sí! y nos encanta.

Vos sos quien conocés al niñx a agasajar, conocés sus gustos e intereses y nosotras desde nuestra experiencia podemos asesorarte para que tengas en cuenta los objetos pertinentes según la edad, los materiales, el tamaño, etc.

Así juntxs podemos llegar a pensar el mejor regalo.




Depósito o transferencia: cuando realices la compra y selecciones esta opción automáticamente te aparecerá una ventanita con todos los datos para que puedas completarla y también recibirás un mail para que te queden los datos guardados. Tené presente que tendrás que enviar comprobante de la misma al mail o WhatsApp que figuran en la tienda.


 Efectivo: el pago en efectivo está habilitado para las compras en las que se prefiera retirar el pedido en persona por nuestro domicilio (en Resistencia-Chaco)


Las opciones de Depósito /Transferencia y Efectivo obtienen 10% de descuento.


Tarjeta de crédito: aceptamos todas las tarjetas mediante Mercado Pago y Mobbex.





Hacemos envíos a todo el país, por Correo Argentino, con demoras entre 3 y 6 días.

Los envíos por este medio son despachados, dentro de las 48 hs de la compra.

Tené en cuenta que los envíos a través de Correo Argentino pueden ser despachado a domicilio o a sucursal y el importe varía.


Si estás en Resistencia los envíos se hacen por motomandado y tienen un valor de $1.000 como monto máximo.


Si el monto de tu compra supera los $60.000 el envío es gratis hasta la sucursal de Correo argentino de tu ciudad. Si necesitás a domicilio podés abonar la diferencia.













Si estás en Resistencia Chaco también tenés la opción de retirar acordando cita previa.







Los pedidos pueden cancelarse sin ningún costo hasta el momento en que el envío se haga efectivo.


Los cambios y devoluciones pueden hacerse en un plazo máximo de 10 días corridos, a partir de la fecha de recepción o entrega de la compra.


 Se aceptarán los cambios y devoluciones siempre y cuando los juguetes y/o libros no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.


 Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los productos con algún defecto o en mal estado. Quedan excluidos de esto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. Los libros que presenten algún defecto de fabricación anterior a la compra, se procederá al cambio por otro igual, y si no pudiera hacerse el cambio, o se puede optar por otro producto de igual importe al devuelto.


Cuando suceda esto, el cliente deberá mandarnos un e-mail a cocolincocolado1@gmail.com informando datos, fotos que demuestren que llego así el producto.





No por el momento.







Cualquier otra duda que surja estamos a tu disposición.

En la página de contacto podrás encontrar nuestro e-mail, redes y nuestros whatsapp.

Gracias por estar aquí!

Mi carrito